ENGLISH           ESPAÑOL           DEUTSCH      

 

HOME VISION DNA


ENGLISH
          ESPAÑOL           DEUTSCH
      

Nuestro hogar es la construcción más importante de nuestras vidas.

Momento a momento, día por día, año por año, nuestro hogar prepara el escenario para nuestra infancia, provee el telón de fondo a las memorias de nuestra juventud, y crea el espacio para nuestro desarrollo como adultos –el lugar para que alcancemos nuestro máximo potencial. Finalmente, el refugio de nuestro hogar nos acoge hasta el final de nuestros días.

Nuestro hogar es el espacio físico donde compartimos nuestras vidas más profundamente que en ningún otro lugar.

Cada detalle importa: La temperatura del piso cuando caminamos descalzos de nuestra cama a la cocina, la textura de la pared donde colgamos una pieza de arte, el sonido ambiental interior y exterior cuando nos relajamos en una mañana dominical. Las paredes que rodean nuestros más íntimos momentos, nuestras más profundas alegrías y nuestras lágrimas también. Las ventanas que proveen un asomo a la belleza y la energía del mundo alrededor nuestro.

Creo que el diseño de un hogar es la tarea individual, en pareja, en familia o en sociedad, más importante que se puede emprender. Las opciones que tomamos al crear nuestro hogar tienen el potencial para mejorar nuestra sociedad, persona a persona. Un hogar diseñado reflexivamente puede tener incluso efectos curativos.

¿Cuál es tu VISIÓN DE HOGAR?

Un hogar puede tomar varias formas: una casa, un apartamento, un desván. ¡También puede ser una oficina o incluso un hotel!

Para que un hogar sea verdaderamente un hogar, debe reflejar la visión de vida de sus ocupantes. Cada visión es distinta para el propietario, y tan única como su ADN personal.

Mi tarea es traer a la vida su visión única de un hogar a través de la arquitectura, muebles, decoración y diseño de exteriores.

CASAS DE AMOR

Un hogar debe siempre ser una casa de amor, mostrando nuestro amor por la vida y honrando quienes somos y a las personas que comparten nuestros días. Un hogar es expresión de gratitud, belleza y paz.

Creo que el diseño de un hogar debe forjar fuertes conexiones con la naturaleza y ser tan sostenible y eficiente energéticamente como sea posible dentro del presupuesto. Los hogares de mis clientes están construidos con materiales y mano de obra de alta calidad, expresando un pensamiento moderno y empleando las tecnologías actuales.

Aunque mis hogares son moldeados por el presente y miran al futuro de la comunidad, también están fuertemente basados en valores sin edad.

Para ver los momentos pasar, mientras nos sentamos en una silla a la mesa de la cocina o en la sala, disfrutando el silencio del amanecer, o las risitas de los niños en la tarde, o quizás Bach en la tarde noche. Esos momentos son inestimables.

Espero trabajar contigo en la creación de tu propia casa de amor

 

manifesto homevision DNA

HOME

 

PROYECTOS

 


 



 


 

 
 
manifesto homevision DNA

 

PERFIL

 

 

 

Please fill out the form below and I will get back to you.
Email:
Subject:
Message: