ENGLISH           ESPAÑOL           DEUTSCH      

 

HOME VISION DNA


ENGLISH
           ESPAÑOL           DEUTSCH      

BIOGRAFIAS

image

Gabriela Liebert

Previamente conocida como Gabriela L. Caicedo, Gabriela Liebert nació en Quito, Ecuador en 1971. Desde pequeña Gabriela siempre estuvo cerca de sitios de construcción. Su padre, Hugo A. Caicedo fue un arquitecto establecido, desarrollador, intelectual y político. Su madre Aura M. Paladines es diseñadora y mujer de negocios. Ambos padres fueron los visionarios y primeros constructores de lo que hoy se conoce como el Moderno Distrito Financiero de Quito, Ecuador.

Durante sus años de pregrado en la Universidad Tulane, Gabriela dedicó un tiempo sustancial en Italia y Grecia como parte de su formación. Se graduó en 1994 con una Maestría en Arquitectura. Gabriela trabajó entonces en el Rockwell Group en la Ciudad de Nueva York y en Arquitectonica en Miami, Fl. Ambas oficinas le ofrecieron a Gabriela la oportunidad de mejorar sus habilidades en diseño en Hostelería y Diseño residencial. En el 2000 Gabriela trabajó con los dueños y el personal de Luminaire, Coral Gables, donde amplió su conocimiento del diseño de Mobiliario Europeo Moderno de gama alta y Planificación de Espacios Interiores.

La maternidad despertó en Gabriela el profundo deseo de especializarse en Diseño de Hogares. Después de completar su pasantía en NCARB en 2003, Gabriela se mudó a Ecuador y fundó su propio grupo de desarrollo en Quito, Ecuador, donde construyó aproximadamente 12 prototipos de hogares. En 2008 se reencontró con su novio de la Universidad, Kai Liebert. Se casaron y Gabriela se mudó a Hamburgo, Alemania, donde se convirtió en un miembro activo del Instituto Americano de la División Europea de Arquitectos. Gabriela trabajó en la organización de la Conferencia AIA de Hamburgo de 2012 la cual se concentró en el re-desarrollo de Comunidades y la re-vitalización tomando como modelos La Ciudad de Hafen y los Proyectos IBA de Wilhemburgo. Durante su estancia en Alemania, Gabriela fortaleció su compromiso con los Principios de Construcción Sostenible, Construcción de Alta Calidad, proyectos de desarrollo multifamiliar y Diseño Natural Moderno.

Kai y Gabriela Liebert decidieron cumplir su sueño de construir proyectos residenciales en Miami, Florida. Global Haus, la primera compañía en EEUU de Gabriela, tomó parte en una sociedad con HOME VISION DNA. Una compañía que apunta a la creación de proyectos de Arquitectura Distinct Niche en Florida, Ecuador y Alemania. En 2015 completaron su primer proyecto en Miami Beach. Gabriela y Kai Liebert pasan un tiempo sustancial en Miami, Hamburgo y Quito para administrar sus proyectos.

El amor de Gabriela por los hogares le ha permitido continuar creando innovadores prototipos y proyectos residenciales únicos. Adicionalmente se encuentra escribiendo una memoria sobre el Amor, Arquitectura de Hogares y su impacto en el Alma Humana: Casas con Corazón.

ACLARACION: Home Vision DNA fue co-fundado en Miami por Gabriela Liebert en 2015. Anteriormente, Gabriela vivió 14 años en Europa y Sudamérica. Gabriela Liebert actualmente no posee una licencia de Arquitectura en el estado de la Florida.
image

Kai Liebert

Kai Liebert nació en 1969 en Hamburgo, Alemania. Criado en el segundo Puerto más grande de Europa, Kai estuvo expuesto desde temprana edad a múltiples culturas y lenguajes. Se graduó en la Escuela de Negocios de la Universidad de Hamburgo con un título en Administración de Negocios y Logística.

Su amor por América lo llevó a la UCSC en California y a la Universidad Tulane en Nueva Orleans donde encontró el amor de su vida y compañera de negocios, Gabriela Liebert.

En 1994 Kai se internó en SHIPCO. La compañía de Envíos y Logística danesa establecida en la periferia de Nueva York. Kai se especializó en lo que ahora es llamado “Plataforma Turnkey”, un sistema que coordina metódicamente los calendarios, tasas y presupuestos, rastreo de cargas, administración de cargas y herramientas de reportes. Desde 1996 Kai ha poseído y administrado Glomm Spedition GmbH, una exitosa y eficiente compañía de logística de tamaño mediano, establecida en Hamburgo que abastece clientes de todo el mundo.

En 2012 Kai y Gabriela Liebert decidieron cumplir su sueño de construir proyectos residenciales en Miami, Florida. Global Haus, la primera compañía de Gabriela en Miami, se envolvió en una sociedad con HOME VISION DNA. Una compañía que apunta a la creación de proyectos de Arquitectura Dictinct Niche en Florida, Ecuador y Alemania. En 2015 completaron su primer proyecto en Miami Beach.

La experiencia de Kai en la administración de proyectos, eficiencia y control de la calidad permite que HOME VISION DNA coordinar exitosamente equipos profesionales y comerciales para la entrega de proyectos con estándares de alta calidad, en el tiempo acordado y dentro del presupuesto* de los clientes. 
GGabriela y Kai Liebert se han mantenido un tiempo sustancial en Miami, Hamburgo y Quito para administrar sus proyectos.
*El calendario de los proyectos y el presupuesto puede variar debido a cambios solicitados por clientes y/o a las circunstancias fuera del control de Home Vision DNA. 
Please fill out the form below and I will get back to you.
Email:
Subject:
Message: